Edificio Torre del Este, 4to Piso. San Jose, Costa Rica +506 2253 6333

Servicios




¿Qué ofrecemos?

Panda Dynasty busca alcanzar la excelencia en las áreas de desarrollo de software personalizado, desarrollo web y desarrollo de código abierto mediante la entrega de soluciones tecnológicas de primera línea que ayudan a las empresas a mejorar el alcance de sus actividades comerciales, así como a intensificar los niveles de eficiencia.

  • Consultorías
  • Subcontratación de Servicios
  • Soluciones Administrativas

Consultorías

De acuerdo con nuestro enfoque en todo el proceso de cumplimiento directo, Panda Dynasty S.A. ofrece una gama completa de servicios de consultoría para ayudar a los clientes a mejorar la productividad y la eficiencia en los mercados asiáticos. Panda Dynasty S.A. trabaja con los clientes de forma colaborativa durante todo el proceso de consultoría. Inicialmente, realizamos una evaluación general de la empresa del cliente, y en base a nuestras evaluaciones de consultoría comercial que analiza los puntos de contacto con el cliente más allá de la evaluación de las interacciones telefónicas, los clientes pueden determinar cómo desean proceder para mejorar sus procesos comerciales.

Subcontratación de Servicios

Panda Dynasty S.A. busca empresas que deseen subcontratar algunas o todas sus operaciones. Trabajamos con nuestros clientes para construir un conjunto de requisitos y luego ayudarlos a buscar y obtener una solución, ya sea permanente, fuera del horario laboral ó de temporada. La experiencia de nuestro equipo especializado, que se han desarrollado a lo largo de los años, cubre una amplia gama de servicios que pueden ayudar a su empresa a reducir costos al ayudarlos a encontrar el tercero adecuado para hacerse cargo sus operaciones comerciales en un entorno internacional.

Soluciones Administrativas

Panda Dynasty S.A.ofrece soluciones administrativas con la misión principal de ofrecer servicios de asesoría empresarial, de riesgo, organizativos y relacionados con procesos, dirigidos tanto a los aspectos funcionales como la implementación de tecnologías relacionadas en los mercados asiáticos modernos.

Soluciones Estratégicas

Entendemos la estrategia como una ciencia utilizada por los líderes para resolver problemas. Desde el punto de vista empresarial, esta estrategia toma la forma de una visión corporativa adecuada e inteligible que define claramente los caminos elegidos por cada organización para maximizar las expectativas de sus clientes, empleados y accionistas. Esta visión debe implementarse adecuadamente desde el punto de vista táctico y operativo para que influya en el día a día de la empresa. Debido a la creciente volatilidad en los entornos comerciales, las definiciones anteriores deben ser muy claras y combinarse con un alto nivel de conceptualización práctica y un alto grado de flexibilidad. Las definiciones de “primer nivel” deben complementarse con planes de acción específicos centrados en las posibilidades y circunstancias específicas de cada empresa.

Ventas y Marketing

Con el nivel de competencia actual en el mercado, los desafíos comerciales pasan por impulsar el desempeño personalizando debidamente la propuesta de valor agregado del cliente, junto con una mejora sustancial en la productividad. Las propuestas de valor actual entregadas a los actores del mercado requieren un nivel detallado de especialización en la definición del trinomio segmento-producto-canal. Un adecuado control de estas variables y sólidas metodologías operativas las cuales permiten un constante afinamiento de las definiciones actuales son los principales desafíos en la actualidad en el área comercial. Combinar personalización y eficiencia requiere desarrollar la capacidad de transmitir al mercado la percepción de una oferta personalizada construida sobre un proceso eficiente que permita mantener la rentabilidad esperada de nuestros recursos. El éxito se logra cuando las áreas organizativas, operativas y tecnológicas de la empresa están verdaderamente enfocadas al cliente, lo que permite que nuestras políticas comerciales se operen de manera eficiente.

Gestión de Riesgos

Se define como “RIESGO” a casi todas las decisiones empresariales: riesgo crediticio, de tipo de interés, de tipo de cambio, operacional, de liquidez y de solvencia. El entorno competitivo actual expone a todas las empresas, en mayor o menor medida, a todos los riesgos anteriores. La normativa aplicable a cada organización, en función de la industria en la que se opera, la estructura patrimonial y sus mercados, exigen el debido cumplimiento de los requisitos y obligaciones frente a terceros. Para gestionar adecuadamente los riesgos inherentes a cualquier negocio, Panda Dynasty S.A. ha desarrollado una gran cantidad de Soluciones Innovadoras de Gestión de Riesgos que se adaptan a cualquier modelo de negocio. Esto le permite proyectar, con un alto grado de confianza, el nivel de riesgo involucrado, lo que permite a la gerencia tomar decisiones comerciales más efectivas.